Movilidad

30 de septiembre de 2014

Se estrella un bus del SITP contra el Edifico Parque
Por imprudencia del conductor, que iba fuera de ruta, a alta velocidad, invadiendo el carril contrario, se estrella un bus del SITP operado por Masivo Capital.
El Sábado 20 de septiembre de 2014, a las 11am: se produce accidente del del SITP contra en el Edificio Parque navarra. El vigilante del Edificio informó sobre el accidente por la red de comunicaciones del barrio y de la calle 100. CityTV entrevista a unos residentes del Edificio. En la tarde el bus es retirado de lugar. Afortunadamente no hubo heridos ni muertos.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 23.26.22

Un comentario en “Movilidad

  • Diariamente hay gran cantidad de vehículos estacionados en la vía publica en el barrio Chico Norte localidad de chacinero, especialmente en los alrededores de Compensar y clínica los nogales. Diariamente hay alrededor de 50 vehículos estacionados en las vías publicas de este sector. Esta situación genera caos vehicular, trafico, congestión, accidentes y riesgos de seguridad. Adicionalmente en el mismo sector hay ventas ambulantes ubicados sobre la vía publica, generando los mismo problemas. El sector parece una tierra de nadie sin autoridad, nunca hay operativos de control ni sanción de infractores.

    Se solicita:

    – Control permanente de las autoridades en las vías publicas del sector.
    – Operativos diarios de control y sanción a infractores.
    – Levantamiento de ventas ambulantes ubicadas en las vías públicas.
    – Solicitar gestión a Compensar, Clinica los nogales y demás empresas del sector dentro del marco de su plan estratégico de seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *