ASOVECHINO en la pandemia

Estamos muy cerca de terminar éste año que ha traído muchas dificultades al país y al mundo en general, ASOVECHINO no ha sido ajeno a ésta situación por lo que en la primera etapa estuvimos muy desorientados  y con mucha incertidumbre, sin embargo continuamos nuestras actividades en el sector desde nuestro encierro en la medida que las circunstancias lo fueron permitiendo.

En el mes de marzo fue necesario suspender la Asamblea General que ya estaba convocada para el 20 de marzo.

En  abril aproximadamente,  ante el deterioro del entorno resolvimos comenzar nuevamente con el barrido de los parques que estaba suspendido,  ante la situación de la plazoleta y el peatonal en el sector de la parroquia de Cristo Rey se hizo necesario contratar el retiro de la maleza que estaba invadiendo todo el sector, con el peligro de que por tal razón se levantaran los adoquines, esto debido a  que los parqueaderos y la operación de la Fundación Forja se vio igualmente suspendida por falta de la fuente natural de sus ingresos al quedar sin uso ninguno de los parqueaderos.

En Mayo realizamos la Asamblea anual de manera Virtual para continuar actividades y dar cumplimiento a los requerimientos de Ley.

El 28 de junio, convocado el nuevo alcalde de Chapinero: Oscar Ramos se hizo presente en el sector, e hicimos un recorrido para que de primera mano conociera las necesidades del sector, quedando  pendiente el desarrollo de los encuentros ciudadanos que fueron un éxito en la medida que fue Chapinero el sector de mayor participación quedando así a la espera de los consecuentes resultados.

No hemos detenido nuestro compromiso con el sector, ni con la ciudad en los temas que nos unen como son la Seguridad, el aseo y la infraestructura.

Esperamos la recuperación de toda la ciudad en lo que tiene que ver con la nueva normalidad con la cual estamos totalmente comprometidos.

VISITA ALCALDE

 

1 2 3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *